Realizará nuevos remates con el objetivo de generar más recursos para el Estado y potenciar la cercanía con el contribuyente
La Aduana realizará un nuevo remate el próximo jueves 23 de abril. En esa oportunidad rematará consolas de videojuego. Además, el jueves 30, subastará placas de madera.
Entre enero y marzo se subastaron productos textiles, hilados, alfombras y mantas, y rollos de caño de cobre y vidrio, entre otros productos.
Todo el dinero obtenido se incorpora a las rentas fiscales. La recaudación por subastas acumulada al 31 de marzo de 2026 asciende a $ 78.555.696.
Asimismo, y en orden a la gran cantidad de mercadería y la alta demanda que las subastas del organismo registran, ARCA realizará nuevos remates durante 2026 con el objetivo de generar más recursos para el Estado y potenciar la cercanía con el contribuyente.
El cronograma se puede consultar en www.arca.gob.ar/rematesysubastas