La titular de la AFIP participó en la apertura del taller sobre beneficiarios finales para autoridades competentes

El taller tiene como fin mejorar la obtención y el intercambio de la información para lograr mayor transparencia y sinergia en la lucha contra la evasión


Publicado: 10/06/2024


La administradora Federal, Florencia Misrahi, participó de la apertura del taller organizado por la Unidad de Información Financiera (UIF), el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) y el Grupo de Acción Financiera de Latinoamérica (GAFILAT).  
 
 
El objetivo del encuentro es intercambiar experiencias y debatir acerca de posibles actualizaciones de las normativas que permitan mejorar la obtención y el intercambio de la información para lograr mayor transparencia y lograr una sinergia en la lucha contra la evasión.

Últimas novedades

  • ARCA ajustó el régimen de intercambio automático de información financiera (CRS)

    Ver más
  • Recaudación tributaria de julio 2026

    Ver más
  • ARCA prorrogó hasta fin de año la suspensión de ejecuciones fiscales y embargos

    Ver más
  • ARCA agiliza el régimen de envíos postales internacionales y puerta a puerta

    Ver más