Programa de asistencia “Impulso tambero”

Carga de información para acceder al beneficio a productores


Publicado: 24/01/2023


El Gobierno Nacional, a través de la Resolución 27/2023, creó el programa “Impulso tambero” que beneficia con una compensación por 4 meses a productores tamberos que tengan un promedio diario de producción de hasta 5.000 litros de leche cruda en el período octubre 2021 a septiembre 2022.

El programa establece que las productoras y productores interesados en recibir el beneficio deberán solicitar expresamente el beneficio y autorizar a la AFIP a suministrar a la autoridad de aplicación la información correspondiente.

Para acceder al beneficio, los interesados deberán ingresar con clave fiscal al servicio al servicio “Autogestión SAGYP”, agregar la aplicación “Impulso tambero” y completar los datos solicitados. Este servicio se encuentra disponible dentro de la nómina de sistemas de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca.

Asimismo, deberán declarar una CBU a los efectos de posibilitar la transferencia de la compensación e indicar una dirección de correo electrónico que será válida a todos los efectos legales, notificaciones y requerimientos de información.

Para conocer los pasos del trámite se podrá consultar la guía “¿Cómo solicito el beneficio del programa “Impulso tambero”?

Últimas novedades

  • Pedidos falsos de información personal

    Ver más
  • Nuevo plan de pagos permanente

    Ver más
  • Comercio electrónico de bienes usados no registrables

    Ver más
  • Ventas por internet

    Ver más