Digitalización de la biblioteca

Centro de Documentación Institucional y Biblioteca


Publicado: 14/03/2022


La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) creó el Centro de Documentación Institucional y Biblioteca, con el propósito de unificar la biblioteca técnica impositiva, la de asuntos jurídicos y la aduanera.

De esta manera se inició un proceso de revisión, actualización e incorporación de nueva información a la Biblioteca Electrónica. También está en desarrollo el diseño de un sitio web que reunirá la información existente en formato digital y papel. El objetivo es brindar apoyo para la realización de las tareas cotidianas y para el desarrollo de proyectos de investigación.

Además está en proceso la actualización del software de publicación, la incorporación de nuevas funcionalidades, el diseño de un método de búsqueda más dinámico y la adaptación del material de consulta para el acceso de personas con capacidades diferentes.

Para información adicional remitirse a biblioteca.afip.gob.ar donde se podrá consultar todo lo referente a la normativa nacional y en particular de la AFIP, boletines digitales, fallos, cuadros legislativos, digestos, información sobre impuestos, agenda de vencimientos, enlaces a otros organismos y al Boletín Oficial, entre otros.

Últimas novedades

  • Catamarca y Chaco se adhieren al monotributo unificado

    Ver más
  • Feria fiscal de invierno

    Ver más
  • La AFIP mejora controles para la importación de mercadería peligrosa

    Ver más
  • La Aduana fortalece las herramientas de fiscalización del comercio exterior

    Ver más