Para solucionar el error deberá reinstalar el aplicativo en el cual se presenta el error.
Recuerde, previamente a la reinstalación, resguardar la base de datos del aplicativo para no perder los datos almacenados.
Para efectuar reinstalaciones de aplicativos en forma correcta, y sin perder los datos cargados en los mismos, los pasos que a seguir son los siguientes (tenga en cuenta que XXXX corresponde al nombre del aplicativo):
1. Realizar una copia del archivo XXXX.mdb, que es la base de datos donde están todas las ddjj del contribuyente de ese aplicativo.
El archivo está ubicado en la carpeta C:\Archivos de programa\S.I.Ap\AFIP\XXXX. La copia puede realizarse en una carpeta.
2. Desinstalar el aplicativo XXXX desde Inicio --> Configuración -->Panel de Control --> Agregar o Quitar Programas.
3. Cuando haya desinstalado el aplicativo, eliminar la carpeta denominada XXXX (sólo la denominada XXXX), ingresando por el disco C:\Archivos de programa\S.I.Ap\AFIP.
4. Instalar nuevamente el aplicativo XXXX, que debe ser obtenido por el contribuyente desde la página de Internet de la AFIP.
5. Por último reemplazar los archivos indicados en el paso 1) en la carpeta XXXX, ubicada en C:\Archivos de programa\S.I.Ap\AFIP, la cual se crea automáticamente al momento de realizar la instalación.
La reinstalación es igual para todos los aplicativos, la única diferencia se encuentra en la reinstalación del S.I.Ap en donde NUNCA SE DEBERA ELIMINAR LA CARPETA AFIP