El error se produce porque se encuentra dañado algún archivo con extensión .ICO.
Para poder determinar a qué aplicativo corresponde el archivo dañado, deberá ir ingresando en las carpetas donde posee instalados los aplicativos y "cortar y pegar" cada uno de los diferentes archivos con esta extensión en otra carpeta (Ej: IVA.ico; SIJP.ico), y luego de esto intentar el ingreso al sistema S.I.Ap (para esto tenga en cuenta que si usted ha instalado el S.I.Ap por defecto, las carpetas se encuentran en la siguiente ruta: C:\Archivos de programa\S.I.Ap\AFIP).
Realizando este procedimiento podrá detectar cuál es el archivo dañado, es decir, a qué aplicativo pertenece el archivo que está generando este error. Una vez detectado, para solucionarlo deberá reinstalar el aplicativo en cuestión. Para efectuar la reinstalación, tenga en cuenta los siguientes pasos:
1) Copiar el archivo ......mdb (C:\Archivos de programa\S.I.Ap\AFIP\......) a otro directorio.
2) Desinstalar únicamente el aplicativo por la opción de Agregar o quitar programas (Mi PC, Panel de Control, Agregar o quitar programas).
3) Eliminar la carpeta denominada ....... (que se encuentra en el directorio antes mencionado).
4) Instalar el aplicativo en el directorio predeterminado por el sistema.
5) Copiar nuevamente el archivo mencionado en el punto número 1 al directorio del S.I.Ap (C:\Archivos de programa\S.I.Ap\AFIP\......).
Aclaración: en lugar de los puntos suspensivos debe figurar el nombre de la base de datos del aplicativo en cuestión. Tenga en cuenta, para conocer los nombres de las bases de datos de los aplicativos, lo establecido en el evento 318.