Al realizar la inscripción
digital se solicita:
Información
sobre el domicilio real:
es el domicilio que figura en el DNI, código postal, calle, número
y datos adicionales de corresponder.
Si
no coincide el domicilio informado en el DNI y el vinculado con el
RENAPER se puede concluir el trámite pero la CUIT resultante será
bloqueada.
Deber
adjuntarse una foto de la constancia del domicilio fiscal que declara
en formato PDF o JPG. Las constancias admitidas son:
1.
Documento nacional de identidad argentino.
2.
Certificado de domicilio expedido por autoridad competente.
3.
Acta de constatación notarial.
4.
Comprobante de un servicio a nombre del contribuyente o responsable.
5.
Título de propiedad o contrato de alquiler o de “leasing”, del
inmueble cuyo domicilio se denuncia.
6.
Extracto de cuenta bancaria o del resumen de tarjeta de crédito,
cuando el solicitante sea el titular de tales servicios.
7.
Habilitación o autorización municipal equivalente, cuando la
actividad del solicitante se ejecute en inmuebles que requieran de
la misma.
8.
Certificado de Vivienda Familiar emitido por la Agencia de
Administración de Bienes del Estado, entregado por la
Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).
Si
los archivos no coinciden en formato o no están a nombre del
solicitante se puede concluir el trámite pero la CUIT resultante
será bloqueada.